Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Majuelar: la garantía de comprar productos de calidad
X

El Majuelar: la garantía de comprar productos de calidad

Actualizado 16/12/2021
Redacción

Las botellas de licor personalizadas son su producto estrella, pero tienen un amplio catálogo al que se puede acceder a través de su página web

El Majuelar, empresa salmantina nacida en Aldeadávila de la Ribera, es la cuna de los licores de Salamanca y provincia. Eusebio García y Loli de la Iglesia son los gerentes de esta empresa que lleva más de 25 años de experiencia en la fabricación artesanal de Aguardientes, Licores y Cremas. Cuidan y garantizan la calidad del producto cuidando todo el proceso de elaboración que ellos mismos realizan, desde tener las viñas hasta el embotellado. "Tener una empresa con todo el ciclo completo no es fácil, pero es lo que te garantiza un control bastante estricto de la materia prima desde su inicio hasta la transformación del producto".

En esta campaña de Navidad se pueden encontrar en El Majuelar botellas de licor personalizadas con los logotipos de diferentes compañías para que las empresas salmantinas tengan un detalle con sus clientes y trabajadores. Es su producto estrella. Un detalle de calidad pero a la vez económico. "Los clientes de las empresas siempre agradecen un detalle personalizado y más en estas fechas. Es una iniciativa que comenzamos el pasado año y que estamos potenciando aún más en estas fechas".

Con la situación provocada por la pandemia la forma de trabajo ha cambiado. Han estado presentes en algunas ferias agroalimentarias y medievales. "Todas han funcionado bien, ha habido buena participación por parte de la gente. Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y tenemos la esperanza de que todo vaya bien".

Sin embargo, no han podido arrancar con todas las ferias que organizan desde la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León. "Nos acercamos con estas ferias a los centros de las ciudades donde las ubicaciones dejan ver que hay tráfico de gente y hay una clara apuesta por recuperarlo de cara al próximo año y eso también es un aliciente grande porque, para nosotros, el poder participar con la marca estrella de Castilla y León, Tierra de Sabor, es muy importante".

El Majuelar, para facilitar a las personas sus compras, apuesta por las nuevas tecnologías. A través de su página web ponen a disposición de los interesados un amplio catálogo con sus diferentes productos. Una web en la que también se pueden realizar las compras. "Es algo que venimos promoviendo desde hace algún tiempo con el objetivo de facilitar a las personas la comodidad de comprar desde cualquier lugar y potenciar, a la vez, nuestro producto personalizado".

Toda la información se encuentra disponible en su página web, www.elmajuelar.com, en el teléfono fijo 923 204 103 o en los móviles 637 21 45 80 o 607 80 03 58. También en sus instalaciones, ubicadas en la calle Guatemala 54, en el polígono industrial de Villares de la Reina.