Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se une al estreno mundial de la esperadísima nueva entrega de Spiderman
X

El Cine Juventud se une al estreno mundial de la esperadísima nueva entrega de Spiderman

Actualizado 16/12/2021
David Rodríguez

Debido a lo esperada que es, habrá variedad de horarios para facilitar su visionado e incluso el miércoles el precio de la entrada será reducido

El Cine Juventud se une al estreno mundial de la esperadísima nueva entrega de Spiderman | Imagen 1> SPIDERMAN: NO WAY HOME (Estados Unidos, 2021)

Viernes 17 y sábado 18 de diciembre a las 19.30 y 22.30 horas; domingo 19 a las 17.30 y 20.30 horas; lunes 20 y martes 21 a las 20.30 horas; y miércoles 22 a las 17.30 y 20.30 horas.

Al mismo tiempo que el resto del planeta, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo recibe de nuevo este fin de semana a Spiderman, en la esperadísima tercera entrega de la saga en la que Tom Holland interpreta al popular superhéroe.

En esta cinta, se plantea un escenario totalmente diferente al habitual: por primera vez en el periplo cinematográfico de Spiderman, es desenmascarado, con lo cual ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pida ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasarán a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spiderman.

Debido a lo esperada que es esta cinta, el Cine Juventud la ofrecerá en variados horarios para facilitar su visionado. Además, la semana de proyecciones se prolongará hasta el miércoles 22, jornada en la cual el precio de la entrada será reducido (4?), lo que posiblemente haga que muchas personas se animen a verla una segunda vez.