Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori y el fallo de Fer Román: ?Son cosas del fútbol y hay que arropar al futbolista?
X

Dani Mori y el fallo de Fer Román: ?Son cosas del fútbol y hay que arropar al futbolista?

Actualizado 15/12/2021
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas analizó lo ocurrido en el partido de su equipo con el Elche, que se decidió en el añadido después del autogol

Dani Mori, entrenador de Unionistas, analizó lo ocurrido en el partido de su equipo con el Elche, que se decidió en el añadido después del autogol de Fer Román:

Error infantil de Román: "La valoración es que no estamos contentos, pero sí muy orgullosos del trabajo hecho. Hemos manejado el partido de principio a fin. Unionistas ha estado al nivel de un Primera. Ha habido cabeza para jugar y me sorprende ver en lo que nos podemos convertir. Hemos perdido, pero dando un paso al frente".

Fallo: "Son cosas del fútbol y nos ha tocado en el 90 y pico. Si nos pasa dos minutos antes? no estamos ahora en rueda de prensa. Tenemos que arropar al futbolista".

Dominador: "Sabíamos que podría haber momentos así. Hemos analizado al Elche y buscamos hacerles daño. El único inconveniente es la acción final porque ya estábamos preparando la prórroga".

Vestuario: "No he visto a nadie llorar, pero duele. No tenemos reproches. Ha habido muchas personas en el Reina Sofía y lo van a recordar como uno de los mejores de la historia de Unionistas. Han animado y nos han dado cariño. Felicito a todo el club por esto".

Niebla: "Era la misma para los dos".