Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Municipal de Música celebra sus audiciones en la Casa Molino
X

La Escuela Municipal de Música celebra sus audiciones en la Casa Molino

Actualizado 14/12/2021
Pedro Zaballos

Los alumnos mostrarán los conocimientos y habilidades adquiridos con los instrumentos desde el comienzo del curso escolar en las diferentes audiciones

La Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes celebra desde el jueves 16 de diciembre y hasta el próximo 22 de diciembre sus audiciones.

Así el jueves 16 se han programado a las 17 horas las actuaciones de alumnos de guitarra, mientras que a las 19 horas será el turno de guitarra eléctrica y batería. El viernes 17, los protagonistas serán aquellos alumnos y alumnas de saxofón y viento metal que actuarán a las 17 horas, mientras que, a las 19 horas, lo harán los participantes en las clases de gaita y tamboril y música tradicional.

El lunes día 20 están programadas las actuaciones de flauta y clarinete a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente, mientras que el 21 de diciembre actuarán el coro de niños y alumnado de piano, a las 17:00 horas y a las 19:00 horas lo harán los de canto.

La programación finalizará el miércoles 22 a las 17:00 horas con la intervención de aquellos que cursan iniciación y preformación.

Debido a los protocolos antiCOVID estas actuaciones se realizarán exclusivamente para el alumnado de la Escuela Municipal de Música.

La escuela municipal de música del Ayuntamiento de Alba de Tormes cuenta este curso con más de 170 alumnos que reciben clases de saxofón, trompa, guitarra clásica, flauta travesera, piano, guitarra eléctrica, trombón, gaita y tamboril, trompeta, clarinete, canto y educación musical, además de los coros de adultos e infantil, entre otras disciplinas.