Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Venancio Blanco y el IES Fray Luis de León reciben el premio Innovacreawork
X

El IES Venancio Blanco y el IES Fray Luis de León reciben el premio Innovacreawork

Actualizado 14/12/2021
Redacción

El centro salmantino ha sido galardonado por el sindicato ANPE junto a otros cinco institutos de la comunidad

Los institutos IES Sierra de Ayllón (Ayllón, Segovia), IES Venancio Blanco (Salamanca) e IES Pinar de la Rubia (Valladolid), junto al IES Antonio García Bellido (Armunia, León), IES Fray Luis de León (Salamanca) e IES Valle de Laciana (Villablino, León) reciben, respectivamente, los premios a mejores ideas empresariales y proyectos emprendedores del IX Concurso INNOVACREAWORK.

Este martes 14 de diciembre de 2021, se ha realizado el acto de entrega de los premios de la IX edición del Concurso INNOVACREAWORK, el cual se ha llevado a cabo por videoconferencia por medio de la aplicación Teams y presencialmente desde cada uno de los seis institutos galardonados.

Dicho certamen, que fue creado ya hace nueve años por ANPE Castilla y León y la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se organiza para premiar las mejores ideas y proyectos realizadas por el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de los centros públicos de Castilla y León. De este modo, se trata de fomentar el espíritu emprendedor en las aulas de nuestra Comunidad.

Este año el acto ha estado presidido por Pilar Gredilla Fontaneda, Presidenta de ANPE Castilla y León, y Don Agustín Sigüenza Molina, Director General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa.