Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar una chaqueta a punta con amenazas de apuñalamiento
X

Detenido por robar una chaqueta a punta con amenazas de apuñalamiento

Actualizado 14/12/2021
Redacción

El sospechoso ha sido puesto a disposición judicial y se ha devuelto la prenda al propietario

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido en la mañana del día de ayer a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación por exigir a otro que le entregara su cazadora.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes cuando la víctima se encontraba con unos amigos en el Parque Picasso. El autor se le acercó con una mano en uno de los bolsillos de su prenda de abrigo y le dijo que su cazadora le gustaba; lo amenazó diciéndole que, o le daba la cazadora, o le metía una puñalada, ante lo cual la víctima le entregó su cazadora por miedo a que cumpliera las amenazas.

Tras dar aviso a la Policía Nacional de los hechos, los agentes identifican al autor, el cual fue detenido en la mañana del día de ayer, lunes 13 de septiembre. El detenido prestó declaración y su madre hizo entrega de la cazadora sustraída, la cual fue entregada a su propietario siendo reconocida como de su propiedad sin ningún género de dudas.

Una vez finalizados todos los trámites, de los hechos se dio cuenta a la Autoridad Judicial, a cuya disposición pasó el detenido.