Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori y el Elche: ?Es un partido especial y bonito de jugar delante de nuestra gente. Es importante para el club?
X

Dani Mori y el Elche: ?Es un partido especial y bonito de jugar delante de nuestra gente. Es importante para el club?

Actualizado 14/12/2021
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Copa del Rey

Dani Mori, entrenador de Unionistas, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Copa del Rey frente al Elche.

Convocatoria: "No entran Manu Sánchez, Lama, Marín y Cortina. Entran el resto y subimos a Leslie, Abdul, Óscar Cruz y Javi de las categorías inferiores. Son 22, 18+4".

Eliminatoria especial: "Es un partido especial y bonito de jugar delante de nuestra gente. Es importante para el club y los aficionados. Iremos a hacer un buen papel y a intentar ganar. Tenemos máxima ilusión. El rival es de Primera y un buen rival".

Variaciones: "Afrontamos el partido como un día más de competición. Los jugadores están dando un rendimiento alto y el resto esperan su momento. El once que saquemos será porque creemos que puede derrotar al Elche".

Cansancio: "Hay que tenerlo en cuenta todo, por lo que veremos quién puede entrar y quién no. Lo más importante es ir con la convicción de que tendremos nuestras opciones".

Rival: "Es de Primera División y todos los jugadores son profesionales y muy buenos. No sé si sacará el bloque del Valencia o el de frente al Leioa. Jugaremos nuestras cartas para poder ganar. Tenemos que estar perfectos".

Salinas: "Es un fenómeno. Creo que puede estar en el Elche la temporada que viene, está en un nivel espectacular. Tiene carrera para Primera".

Luz: "Hay que jugar según esté el campo y el césped. Ya no tenemos incoveniente porque jugamos como nos vengan dadas, con hielo, nieve o niebla. No hay excusas".

Afición: "Que disfruten, que nos arropen y que nos canten".