Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A Diego González y Gallego, ex de Unionistas, les van los Primeras: turno para el Espanyol dos años después del Madrid
X

A Diego González y Gallego, ex de Unionistas, les van los Primeras: turno para el Espanyol dos años después del Madrid

Actualizado 14/12/2021
Carlos Cuervo

Los dos jugadores locales se enfrentarán a los catalanes con el Cristo Atlético tras haberlo hecho antes con el bando charro contra el equipo de las 13 Champions

A los salmantinos Diego González y Gallego les van los Primeras. Ahora es turno para el Espanyol dos años después de haber jugado ante el Real Madrid. Los dos jugadores locales se enfrentarán a los catalanes con el Cristo Atlético tras haberlo hecho antes con Unionistas contra el equipo de las 13 Champions. Además, cabe recordar que Álvaro Gómez y Morante también son de la tierra.

El duelo actual lo disputarán en La Nueva Balastera, mientras que el anterior fue en Las Pistas. Además, por aquel entonces, ambos competían en la tercera división del fútbol español (Segunda B), mientras que su presente se encuentra en la cuarta (Segunda RFEF).

"¡La volvimos a liar, amigo! ¡Dos años después vamos a por otro Primera!", fue el mensaje que el centrocampista compartió con orgullo junto al lateral zurdo. Por otro lado, cabe recordar que los dos sí que contaron con minutos en enero de 2020 en uno de los encuentros más importantes de sus vidas.