Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
supermercad
X

supermercad

Actualizado 13/12/2021
Redacción

Tras forcejear con un vigilante fue detenido por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven por presuntamente tratar de robar distintos productos de un supermercado en la carretera de Ledesma, donde forcejeó y empujó al vigilante con la intención de escapar sin pagar, y quien también resultó que llevaba ocultas dos navajas en la cazadora.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en un establecimiento de la Carretera de Ledesma, cuando el responsable de seguridad trató de evitar que el varón saliera del establecimiento con productos ocultos entre sus ropas sin haber sido abonados en caja.

En ese momento, el posteriormente detenido empujó al vigilante y se produjo un forcejeo entre ambos, por lo que testigos de lo ocurrido llamaron desde el establecimiento para pedir presencia policial, según fuentes de la Comisaría en Salamanca.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el presunto ladrón, al que tenía retenido el vigilante, llevaba varios productos de alimentación entre sus ropas, a los que había retirado las alarmas, y encontraron también, en uno de los bolsillos interiores de su cazadora, dos navajas con cachas metálicas.