El XV Festival de Magia de la Diputación de Salamanca ha continuado esta tarde en la Biblioteca Torrente Ballester con varias propuestas que han incluido la actuación del Mago Scott. Mañana será el final de la programación con dos propuestas, una por la mañana y otra por la tarde.
Domingo 12
12:00h, Magia para bebés: Kayto (Madrid)
18:30h, Gala infantil de magia: Nano Arranz (Valladolid), a partir de 4 años
FOTOS: GUILLERMO GARCÍA