Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori, sin lateral: ?Tenemos diferentes alternativas. La defensa va a quedar espectacular?
X

Dani Mori, sin lateral: ?Tenemos diferentes alternativas. La defensa va a quedar espectacular?

Actualizado 10/12/2021
Carlos Cuervo

El preparador de Unionistas atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo con el Calahorra

Dani Mori, entrenador de Unionistas, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo con el Calahorra a domicilio.

Bajas: "Lama evoluciona favorablemente y hay posibilidades de que llegue al Logroñés. Lo mismo con Marín. Edu Cortina tiene un esguince grave y estará fuera hasta 2022. Manu Sánchez no ha entrenado en toda la semana y veo complicado que esté para el fin de semana. Ramiro está bien y es un toro. Tuvo gastroenteritis. Mier está sancionado".

Sin lateral por sanción de Mier y lesiones: "Hay diferentes alternativas. El jugador que juegue, que ya está decidido, lo hará bien. La defensa va a quedar espectacular".

Calahorra: "Está en un estado de forma altísimo y si no estamos concentrados tendremos problemas. El equipo solo piensa en competir bien este fin de semana. Son un gran bloque".

Serie de empates: "Somos sensatos y trabajamos para la victoria, igual que siempre. Queremos ganar como todos. Los empates no han sido porque no hayamos luchado el partido hasta el final".

Fichajes: "Lo valoraremos esta semana".