Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón: ?Lo fácil es señalar y el señalado soy yo. Todos los jugadores saben porque no juegan y el que diga que no, miente?
X

Calderón: ?Lo fácil es señalar y el señalado soy yo. Todos los jugadores saben porque no juegan y el que diga que no, miente?

Actualizado 10/12/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS analizó toda la actualidad de su equipo en la rueda de prensa previa al partido con el Cristo Atlético

Antonio Calderón, técnico del Salamanca UDS, analizó toda la actualidad de su equipo en la rueda de prensa previa al partido con el Cristo Atlético.

Ánimos: "Estamos fastidiados porque la semana pasada perdimos un partido en el que teníamos muchas esperanzas. Queremos tener una alegría".

La Balastera: "Es un campo en el que no hay ninguna excusa, pero tampoco debía haberlas en el del Ceares. Se dijo que perdíamos con el último con condicionantes. Vamos a un buen campo".

Cristo: "Es un equipo que está haciendo una buena temporada. Llevan años jugando y tienen una dinámica positiva. Hay jugadores de Salamanca. La dificultad es máxima".

Convocatoria: "Viajamos todos, allí decidiremos".

Bajas: "Amaro. Es un desplazamiento para ir todos".

Liam: "Tenemos su duda. Tiene molestias, está mejor y vamos a esperar a mañana".

Segura: "No voy a entrar en temas particulares. Todos lo saben. No juegan porque el compañero es mejor o porque ellos no hacen lo que les pido que hagan. Él que diga que no sabe porque es, miente. Yo sé porque el equipo no está bien, luego que digan tal?".

Entrenamientos: "El equipo está bien, aunque fastidiado. Hay ganas de darle la vuelta. Confío en la plantilla. El Barcelona ha cambiado de entrenador y mira ahora? Tenemos que tener más maldad".

Informe de salidas: "Son cosas internas y estamos hablando. Hay que tomar decisiones y el club está analizando. Si el club cree en mí, iremos hacia delante. Lo fácil es señalar y el señalado soy yo. Es un sitio exigente. Todos queremos estar arriba. Lo fácil es apuntar, disparar y matar".

Etapa más complicada de las dos en Salamanca: "Son diferentes. La dificultad siempre está ahí, las dos tienen sus cosas y esperaba que esta temporada estuviéramos mejor. Me llama la atención. En aquella temporada no hubo posibilidades de fichar en enero y nos quedamos desequilibrados".

Qué necesita: "Eso no lo voy a decir. Quedan dos partidos de Liga y todos tienen que apretarse los machos y ya veremos lo que pasa".

Señalar: "No, no, no. Nadie y todos me señalan. Lo normal es que la culpa la tenga el entrenador. Sé lo que hay que hacer para seguir adelante. Hay que tener proyectos y eso es con dinero y tiempo. El presupuesto es medio/alto".

Respaldo del club: "Sí, claro. Estamos hablando del equipo".