Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E.Lecrerc Salamanca celebra la navidad con actividades para toda la familia
X

E.Lecrerc Salamanca celebra la navidad con actividades para toda la familia

Actualizado 04/12/2021
Redacción

Ha programado numerosas actividades para disfrutar en familia, que tendrán lugar del 4 de diciembre al 5 de enero.

Se acerca la Navidad y este año, más que nunca si cabe, E.Leclerc Salamanca quiere celebrarlo con todos sus clientes. Para ello, ha programado numerosas actividades para disfrutar en familia, que tendrán lugar del 4 de diciembre al 5 de enero.

Los días 4, 5 y 11 de diciembre, los payasos globeros visitarán el hipermercado para jugar con los más pequeños, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Asimismo, todos los que se acerquen a E.Leclerc podrán conocer a Papá Noel y hacerse una foto con él los días 12, 18, 19, 21, 23 y 24 de diciembre.

En su compromiso con apoyar a las personas con menos recursos, E.Leclerc Salamanca ha organizado, además, una campaña de recogida de juguetes nuevos para los días 17, 18 y 19 de diciembre. Y, por supuesto, los Reyes Magos visitarán el hipermercado los días 2, 3, 4 y 5 de enero, de 12:00 a 14:00 horas.

El Gran Sorteo Estrella de la Navidad será una de las actividades más esperadas y tendrá lugar el 23 de diciembre a las 13:00 horas (*Se adjunta programa completo de actividades).

Un año más, E.Leclerc Salamanca quiere estar al lado de sus vecinos en unas fechas tan especiales y desde la dirección del centro comentan su alegría: "Nos encanta compartir los momentos de celebración con nuestros clientes y no hay mejor época para hacerlo que la Navidad. Animamos a todo el mundo a que vengan a disfrutar de estas actividades en familia".

E.Lecrerc Salamanca celebra la navidad con actividades para toda la familia | Imagen 1

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.