Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Elche, rival de Unionistas en el Reina Sofía gracias a la Copa del Rey
X

El Elche, rival de Unionistas en el Reina Sofía gracias a la Copa del Rey

Actualizado 03/12/2021
Carlos Cuervo

El partido se disputará en Salamanca el próximo 15 de diciembre ante un Primera División

El Elche será el rival de Unionistas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El partido se disputará en Salamanca el próximo 15 de diciembre a las 21:00 horas después de que los blanquinegros superasen en la primera ronda al Algeciras de un ex como Álvaro Romero. Rayco firmó un doblete que sirvió para imponerse a los andaluces por 1-2 en el Nuevo Mirador. Mientras, Carlos Rubén, capitán del Guijuelo, sacó bolas en el sorteo y dijo que "fue una fiesta y todos disfrutamos como niños con el Rayo".

Por otro lado, cabe recordar que los del fútbol popular ya tuvieron la enorme suerte de toparse con el Real Madrid en el torneo de Su Majestad el Rey en 2020. Sin embargo, el club ganador de 13 Champions League no entró en el bombo, al igual que el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, al participar todos ellos en la Supercopa de España que se celebrará en la lejanísima Arabia Saudí.

Además, las posibilidades de que a Unionistas le tocase un Primera División eran muy altas, más de un 70%, mientras que las de que fuera uno de Segunda disminuyeron, alrededor del 30%. En definitiva, la entidad presidida por Miguel Ángel Sandoval vivirá otro gran enfrentamiento.