Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: ?Es un orgullo recibir en el Reina a todo un equipo de Primera División como el Elche?
X

Dani Mori: ?Es un orgullo recibir en el Reina a todo un equipo de Primera División como el Elche?

Actualizado 03/12/2021
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas analizó el sorteo de Copa del Rey y el encuentro de este fin de semana frente al Sanse

Dani Mori, entrenador de Unionistas, analizó el sorteo de Copa del Rey y el encuentro de este fin de semana de su equipo frente al Sanse en rueda de prensa.

Elche en Copa: "Estamos muy contentos y lo primero era afrontar el partido en Algeciras. Ahora tocaba esperar rival y ha caído un Primera. Es un orgullo recibir en el Reina a todo un equipo de Primera División como el Elche. Podemos competir la eliminatoria. En cada partido intentamos ganar".

Sanse, peor visitante: "Vamos a enfrentarnos a un gran rival y que conoce lo que es el césped artificial, porque ellos juegan en uno. Eso les facilita la visita. Tienen potencial. Borja marca diferencias en la categoría".

Bajas: "El tobillo de Cortina está mal y tiene un esguince de grado 2-3, pero no hay rotura. A ver lo que tarda en curarse. No es muy, muy grave. Pitu va mejor del pubis y Mandi tiene molestias en la rodilla. De la Nava ya no nota tanto la congestión nasal. Íñigo está recuperado y a disposición. Lama es baja y Marín también".

Físico: "Están recuperando bien. El equipo afronta el partido con totales garantías".

Mental: "Tenemos la fortuna de contar con jugadores que tienen mucha profesionalidad. Responden siempre muy bien. Los tíos llegaron a Algeciras y dio gusto verles. Son una maravilla estos chicos y están plenamente convencidos de lo que hacen. No hay que realizar grandes esfuerzos en su mente".

Luz natural: "Ya tocaba, estoy contento. Llevábamos varias jornadas complicadas y ahora le damos naturalidad a las cosas".

Asientos en el estadio: "Bien, bien, todo lo que sea ir avanzando lo valoro positivamente. El estadio está muy bonito ya y va a quedar mejor. Estos aficionados que tenemos necesitan poco para ayudarnos".