Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Mayores San Silvestre
X

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Mayores San Silvestre

Actualizado 03/12/2021
Redacción

La asociación contará con 2.500 euros para el año 2022 y se le permitirá el uso de las instalaciones municipales

El Alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, y el presidente de la Asociación de Mayores San Silvestre, Julio Bueno Vicente, han firmado por primera vez un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Gracias a este convenio la asociación contará con 2.500 euros para el año 2022 y se le permitirá el uso de las instalaciones municipales para las actividades específicas del convenio.

A cambio, la Asociación de Mayores San Silvestre se compromete a hacer actividades para la participación activa y libre de las personas mayores en las manifestaciones formativas, culturales y de ocio dentro del municipio. Así mismo, se le exige a la asociación estar dentro de la legalidad administrativa, tener su domicilio social en Villares de la Reina y comunicar al Ayuntamiento las actividades realizadas.

El alcalde del Municipio, José Ventura Recio, ha valorado positivamente la labor realizada por la Asociación de Mayores San Silvestre durante los años anteriores. Por su parte, el presidente de la asociación Julio Bueno Vicente, ha agradecido al Concejal de Mayores, Fernando Martínez Vallvey, la firma de este convenio y espera poder mantener la colaboración en años venideros.