Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para participar en la búsqueda del tesoro organizada por EMALBA
X

Últimos días para participar en la búsqueda del tesoro organizada por EMALBA

Actualizado 02/12/2021
Pedro Zaballos

Las personas que reúnan seis sellos de establecimientos asociados a EMALBA entrarán en el sorteo un total de nueve cheques regalo por importes de 50, 100 y 150 euros

La búsqueda del tesoro organizada por la Asociación de Empresarios de Alba de Tormes (EMALBA), en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, llega este domingo a su último día de celebración. A través de esta iniciativa, puesta en marcha coincidiendo con el Black Friday, se ha buscado potenciar y fomentar la compra en los comercios locales de Alba de Tormes.

En la búsqueda del tesoro de EMALBA pueden participar hasta este próximo domingo todas las personas que reúnan seis sellos de establecimientos asociados a EMALBA. Una vez reunidos los seis sellos, depositarán su tarjeta en el Ayuntamiento de Alba de Tormes para entrar en el sorteo de un total de nueve cheques regalo por importes de 50, 100 y 150 euros. Estos cheques regalo podrán canjearse en establecimientos de Alba de Tormes.

Desde la organización de la iniciativa apuntan que no se puede repetir sellos del mismo establecimiento en la tarjeta, mientras que han fijado el martes 7 de diciembre como día de celebración del sorteo de los cheques regalo.