Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de diciembre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves
X

El número de diciembre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves

Actualizado 01/12/2021
Redacción

Entre sus contenidos destaca el especial de Navidad, con toda la programación para estas fechas, así como los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva

El número de diciembre del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA estará este jueves en la calle, con 72 páginas. Un número con la Navidad como protagonista y con la intención de compartir la ilusión de estas fechas desde su portada -con fotografía de Miguel Hernández- a sus contenidos. Así, en este número destaca el especial de Navidad, con toda la programación de actividades para estas fechas.

Además, en este número, conocemos la labor de Salamanca Acoge, asociación que lleva veinte años ayudando a personas migrantes.

También en este número, coincidiendo con que en este 2021 que está a punto de acabar se han cumplido diez años del fin de la violencia de ETA, recordamos la huella que la banda terrorista dejó en Salamanca a través de las historias del dolor compartido por sus víctimas.

Por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.