Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manín, titular de aquí a final de año: ?Lo veo como un reto y una motivación?
X

Manín, titular de aquí a final de año: ?Lo veo como un reto y una motivación?

Actualizado 30/11/2021
Carlos Cuervo

El delantero del Salamanca UDS estará siempre en el once inicial, según dijo un Calderón que ya le transmitió toda su confianza

Manín Gonzaga, delantero del Salamanca UDS, será titular de aquí a final de año, según dijo un Calderón que ya le transmitió toda su confianza. Así, el futbolista atendió a este medio de comunicación en una entrevista para hablar sobre todos los temas de actualidad del club.

Importante victoria: "Nos deja un buen sabor de boca. La situación que estábamos atravesando no era fácil y eran muchos partidos sin ganar ni meter. Hemos estado fuertes mentalmente en los malos momentos. Contra el Langreo hicimos un partido muy completo y fueron tres puntos merecidos".

Salto a la titularidad: "Me sentó muy bien. Trato de ser alguien con la cabeza muy positiva y visualizando la semana sabía que si era titular todo iba a ir bien. Me vi generando ocasiones, pero fue una pena que alguna no acabase dentro. Las cosas nos salieron bien el otro día".

Gol de Carrasco y él generando ocasiones: "Trato de generar ocasiones, aunque no conseguí meter. Intentaba no pensar en lo que había fallado y sí en crear todavía más. Estaba convencido de que alguna acabaría dentro, pero le tocó a Adri meter el gol".

Titular de aquí a fin de año: "Me tranquiliza, pero lo veo como un reto y una motivación para seguir en línea positiva. Es clave entrenar bien para el momento en el que me toque jugar".

Motivo de su desconvocatoria en otras semanas: "Hay cosas que son más sencillas de lo que parecen y siempre hay rachas. No me estaba encontrando y hablamos mucho el míster y yo. Llegamos a la conclusión de que no lo estaba pasando bien y he intentado encontrarme para tener un buen rendimiento diario".

Helmántico apretando: "Es importante y lo volvió a demostrar. El empuje de la gente es clave y atacando con nuestra gente detrás somos más fuertes. Hay que ir de la mano y han estado en los momentos complicados. Esperemos que haya una bonita comunión".

Dos jornadas seguidas fuera: "Llevamos varias semanas haciendo bien las cosas y ganar te da un plus de moral. Puede ser un punto de inflexión. Toca seguir hacia arriba y nos da confianza".

Empezar a caer los goles: "Ojalá, esperemos que así sea y podamos seguir con victorias y goles cada semana".