Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para el Torneo de Navidad de 3 contra 3 y entrega de juguetes
X

Abierto el plazo de inscripción para el Torneo de Navidad de 3 contra 3 y entrega de juguetes

Actualizado 27/11/2021
Pedro Zaballos

Ambas actividades se suman así al variado programa elaborado por el ayuntamiento albenses para el periodo navideño

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para la celebración del Torneo de Navidad 3 contra 3 y la entrega de juguetes. El torneo se celebrará del 27 al 30 de diciembre. Las personas interesadas pueden inscribirse en el ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas hasta el 22 de diciembre. Las bases e inscripción pueden consultarse en el apartado de navidad de la página web del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Igualmente se ha abierto el plazo de inscripción para la campaña de 'Entrega de juguetes' para aquellas familias que deseen solicitar este programa. Dicho plazo está abierto hasta el 15 de diciembre. La ficha de inscripción puede descargarse en el apartado de Navidad de la misma página web.

Ambas actividades se suman así al variado programa elaborado por el ayuntamiento albenses para el periodo navideño.

Con motivo de esta celebración están abiertas desde el 8 de noviembre las inscripciones para participar en el concurso de 'Escaparates y Balcones', postales de navidad y Alba Intergeneracional. En todos los casos el plazo de inscripción finaliza el 14 de diciembre.

También está abierto el plazo hasta el 17 de diciembre para la ludoeducateca para niños de 3 a 12 años incluidos y que tendrá lugar del 27 de diciembre al 7 de enero.

Igualmente, desde inicios de noviembre están a la venta las tradicionales papeletas que edita el consistorio para el sorteo de navidad del día 22 de diciembre. Dichas participaciones pueden adquirirse en el consistorio de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

También desde la página web del ayuntamiento los niños pueden descargarse la carta para escribir a los Reyes Magos y poderla echar en el buzón real, situado a la entrada del consistorio desde el 1 de diciembre o bien hacerlo a través de un formulario online disponible en dicha página.

A partir del día 18 de diciembre comenzará la programación de actividades con Cuento de Brujas, para el público más familiar, al que seguirá el concierto de la Banda de Música el día 19 de diciembre que actuará junto al coro Contrapunto de la UPSA y el pregón navideño a cargo de Kyria, Coro de Mujeres de la Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes. Este último será el día 22 y será un particular pregón coral navideño en un hermoso diálogo entre la narración y el canto.

Dentro de la programación también están incluidas la llegada de Papá Noel a Alba de Tormes, cine, teatro, así como la llegada de los Reyes Magos.