Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe la visita del líder Santiago Futsal
X

El Piensos Durán Albense recibe la visita del líder Santiago Futsal

Actualizado 26/11/2021
Pedro Zaballos

El histórico conjunto gallego, en horas bajas en estos momentos, es el principal candidato a lograr el ascenso de categoría a final de temporada

El Municipal de Alba de Tormes se engalana este sábado para recibir al líder. El Piensos Durán Albense se mide al histórico Santiago Futsal, campeón de la Copa de España en 2006, de la Recopa de Europa en 2007 o de la Supercopa de España en 2010, y en estos momentos en horas bajas tras descender de Segunda División a Segunda División B la pasada temporada.

Este histórico del fútbol sala español, sin embargo, es el máximo candidato a lograr el ascenso de categoría a final de temporada y con paso firme se dirige a ello. En sus diez partidos disputados hasta la fecha, el equipo gallego ha logrado veintidós puntos, igualado en la cabeza de la liga con el Deporcyl Guardo FS, conjunto que en la última jornada disputada en Alba de Tormes infligió al Piensos Durán Albense su primera derrota de la temporada en casa.

El equipo dirigido por Óscar González, por su parte, acumula ya tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, por lo que la necesidad de puntuar comienza ya a ser apremiantes para el equipo de la villa ducal. Desde el Piensos Durán Albense han hecho un llamamiento a su afición para que acuda en masa al partido a animar al equipo en este tan importante encuentro ante el líder de la liga.