Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizan un ?mega cotillón? alternativo a la Nochevieja Universitaria, en el Multiusos Sánchez Paraíso
X

Organizan un ?mega cotillón? alternativo a la Nochevieja Universitaria, en el Multiusos Sánchez Paraíso

Actualizado 23/11/2021
Redacción

La entrada con tres consumiciones se vendía por 12 euros, aunque el precio ha ido subiendo

Mientras sigue el debate sobre la celebración de la Nochevieja Universitaria el 16 de diciembre en la Plaza Mayor, un grupo de hosteleros vinculados a 11 pubs y discotecas de la ciudad está vendiendo ya entradas para un 'mega cotillón' que incluye consumiciones en estos locales y una gran fiesta en el Multiusos Sánchez Paraíso.Organizan un ?mega cotillón? alternativo a la Nochevieja Universitaria, en el Multiusos Sánchez Paraíso | Imagen 1

Las localidades, que incluyen tres consumiciones, se vendían inicialmente por 12 euros, aunque el precio ha ido subiendo según se multiplicaban las visitas en la web Cotillón Salamanca 2021!, que incluso llegó a caerse la semana pasada, tal y como han relatado algunos usuarios a SALAMANCA AL DÍA. De hecho, a estas horas se despachan online por 20 euros.

"El mega cotillón ha llegado a Salamanca. Una fiesta épipca que realizaremos en el Multiúsos Sánchez Paraíso con DJ's, artistas invitados y muchas sorpresas", anuncian en esta plataforma. El servicio publicitado también incluye los traslados en autobús al Multiusos.

Los establecimientos participantes son los siguientes:

? Kandhavia

? Bisú Salamanca

? Atahualpa Salamanca

? Potemkim

? De Laval Genovés Submarino

? Gran Café Moderno

? El Puerto de Chus

? La Cervecería Gran Vía

? Country Bar

? The Irish Theatre

Por su parte, el PSOE exige al Ayuntamiento que tome medidas "para evitar la celebración de una macrofiesta en la instalación municipal del Multiusos". Los concejales socialistas reclaman que se evite "la concentración de miles de personas en un espacio cerrado como el Multiusos Sánchez Paraíso el próximo 16 de diciembre, ante el incremento de contagios y hospitalizaciones por coronavirus".