Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Candelario convoca por segundo año consecutivo un concurso de iluminación navideña
X

El Ayuntamiento de Candelario convoca por segundo año consecutivo un concurso de iluminación navideña

Actualizado 22/11/2021
David Sánchez

La localidad fomenta una Navidad más participativa que implique a los residentes y visitantes en estos días tan señalados

Se acercan fechas muy esperadas, no sólo por los recuentros familiares, también por el auge turístico que en los últimos años está adquiriendo la navidad. Candelario busca potenciar su atractivo animando a los vecinos de la villa corita a decorar las fachadas de sus casas para hacer una Navidad más participativa.

En esta edición, la Asociación Turismo de Candelario, que colabora con el consistorio, otorgará alguno de los premios destinados a los ganadores locales y a los foráneos. Estos últimos podrán adema, hacerse una fotografía delante de la fachada iluminada que más les guste y subirla a Instagram con la etiqueta o hashtag, #iluminacandelario.

Las bases del concurso se podrán consultar en la página web municipal y serán entregadas vía WhatsApp a cada participante al realizar la inscripción. Los interesados e interesadas podrán inscribirse a través de esa misma aplicación de mensajería en el número 690 18 09 92, hasta el 10 de diciembre.