Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elecciones sindicales
X

Elecciones sindicales

Actualizado 20/11/2021
Rubén Martín Vaquero

El desván de la memoria

El periódico "Pueblo" publica en las páginas centrales la noticia: "¡Elecciones sindicales a partir del quince de septiembre de mil novecientos cuarenta y siete! Una vez constituidas las mesas electorales con representantes de las empresas y de los trabajadores, tendrán lugar las elecciones sindicales donde los productores podrán elegir con total libertad a sus enlaces jurados."

¿Terciopelos? ¿Otomanes? ¿Cretonas? ¿Agremanes? -Almacenes RODRÍGUEZ-. Goya, 27.

Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica. Se están realizando en los centros de trabajo la farsa de unas elecciones sindicales dirigidas por el sindicato vertical fascista, en las que participan hasta los patronos. Como siempre el franquismo juega al "más difícil todavía" y convoca unas elecciones sindicales "libres", sin organizaciones sindicales plurales, sin libertad de campaña ni de expresión, sin candidatos libres y hasta sin obreros porque ahora los llaman "productores". ¡Qué venga Dios y lo vea!

Oposiciones Auxiliares O.P. Se admiten señoritas. -Academia MURO-. Correos, 4.

Teatro Cómico. "Oscar Buffoni" original de Ángel Torres del Álamo.

BOLETÍN HORARIO DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Es contra la modestia el escote, y los hay tan atrevidos que pudieran ser gravemente pecaminosos por la deshonesta intención que revelan o por el escándalo que producen. Es contra la modestia el llevar la manga corta de manera que no cubra el brazo, al menos hasta el codo. Es contra la modestia no llevar medias.

El Teatro Invisible de Radio Nacional de España presenta: "En Flandes se ha puesto el Sol", de Eduardo Marquina, en versión radiofónica de José María Tavera. Dirigido por Juan Manuel Soriano".

Radio Madrid los martes de cuatro a cinco de la tarde les ofrece: "Hablando de nuestras cosas", un programa para la mujer presentado por Julia Calleja.

Para todos nuestros oyentes: "Doble... o nada", el concurso de más éxito de la radio española. Presentado por Francisco Quílez.

Después de tres audiciones extraordinarias del "Radioteatro" las estrellas más importantes del mundo de la escena en las ondas han rendido un sentido homenaje a Ricardo Palmerola actor principal del cuadro escénico de Radio Barcelona.

Las series dramáticas de Radio Madrid: "Episodios Nacionales", de don Benito Pérez Galdós. Dirigida y realizada por Antonio Calderón.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.