Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvestre Sánchez Sierra recibe uno de los Premios Nacionales de Hostelería
X

Silvestre Sánchez Sierra recibe uno de los Premios Nacionales de Hostelería

Actualizado 17/11/2021
Redacción

En la categoría de Empresa Hostelera se ha reconocido su trayectoria a través del Grupo Salamanca en Barcelona

El salmantino Silvestre Sánchez Sierra ha recibido uno de los Premios Nacionales de Hostelería de la decimoquinta edición que hoy se celebra en Madrid. En concreto, en la categoría de Empresa Hostelera se ha reconocido su trayectoria a través del Grupo Salamanca en Barcelona.

Por otra parte, los chefs Dabiz Muñoz y Andoni Luis Aduriz, la Comunidad de Madrid, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y Repsol figuran este año entre los galardonados de Hostelería de España.

Otros galardones de esta organización son: premio empresaria hostelera (Aurelia Matellán, Zamora), premio a la empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social (Grupo Quebec, Cantabria), premio a la empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad (Els Magazinos, Denia), premio a la empresa hostelera destacada en innovación (Grupo La Ancha, Madrid) y premio a la empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española (Tierra Astur Sidrerías, Asturias).

A ellos se suman el premio a la empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad (La Pequeña Taberna, Murcia), premio a la concordia "José Luis Fernández Noriega" (25 años de Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería), premio a la labor de difusión de comunicación (Federación de Asociaciones de Periodistas de España), premio a la empresa proveedora (Pescanova) y premio a la promoción asociativa en el sector (Alex Fratini, Benidorm).

Los Premios Nacionales de Hostelería reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad?..y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.