Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La iluminación navideña de El Corte Inglés se encenderá con la colaboración de jugadoras de Avenida
X

La iluminación navideña de El Corte Inglés se encenderá con la colaboración de jugadoras de Avenida

Actualizado 17/11/2021
Redacción

Al acto también acudirán los elfos de Papá Noel y l os asistentes podrán conseguir regalos como camisetas del equipo firmadas

Este viernes 19 de noviembre, a partir de las 19:30 h., El Corte Inglés de Salamanca acoge el encendido de la iluminación navideña de la fachada de la calle María Auxiliadora.

En esta ocasión, contará con la inestimable colaboración de algunas de las jugadoras del Club Baloncesto Avenida, que ayudarán con sus canastas a 'encender la Navidad' y, con ella, las luces de la fachada de El Corte Inglés. Para lograrlo contarán con la ayuda de unos de los personajes más populares de la Navidad desde hace unos años: los Elfos. Estos divertidos personajes harán cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para El Corte Inglés.

Además, todos los asistentes, grandes y pequeños, podrán conseguir regalos como camisetas firmadas por las jugadoras y productos de merchandising de Avenida de entre los muchos que están a la venta en el 'Espacio Avenida' de la planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca.

Además, el evento tendrá también un carácter solidario: ya que algunas de las canastas que servirán de calentamiento para las jugadoras de Avenida se convertirán en juegos y material escolar para los niños y niñas del Aula Hospitalaria del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

El encendido de la iluminación especial de la fachada marca el inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Salamanca, uno de las épocas más especiales del año y en la que se espera que visiten el Centro grandes protagonistas de la Navidad como Papá Noel o sus majestades los Reyes Magos.