Los de Dani Mori llevan cinco jornadas sin conocer la victoria y en los despachos sufrieron su primera derrota del curso ante el DUX por alineación indebida
Unionistas está en su peor momento de la temporada. Los de Dani Mori llevan cinco jornadas sin conocer la victoria y en los despachos sufrieron su primera derrota del curso ante el DUX por alineación indebida, aunque sobre el verde siguen invictos después de 12 jornadas de Liga en Primera RFEF.
Su último triunfo en el campeonato data del 10 de octubre, por lo que ya hace más un mes que los blanquinegros no saben lo que es lograr los tres puntos. Desde entonces, los del Reina Sofía han empatado con el Talavera de la Reina, la SD Logroñés, el Celta de Vigo 'B' y el Real Unión, sin olvidar la derrota (o tablas, según se mire) con el bando madrileño.
Pese a ello, Unionistas se encuentra muy bien posicionado en la tabla, concretamente en el sexto lugar, y empatado con el que ocupa el primer puesto que da acceso al playoff a Segunda División. Mientras, la distancia con respecto a la salvación, el objetivo real de la campaña, es de 9 puntos.