Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Incumple la pena de permanecer en su domicilio y agrede a un joven que tuvo que recibir 29 puntos de sutura  
X

Incumple la pena de permanecer en su domicilio y agrede a un joven que tuvo que recibir 29 puntos de sutura  

Actualizado 15/11/2021
Redacción

El sujeto fue detenido por la Policía Nacional el sábado día 13 de noviembre, sobre las 23:00 horas, en las inmediaciones de su casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado día 13 de noviembre, sobre las 23:00 horas, en las inmediaciones de su domicilio, al autor de las lesiones ocasionadas a otro joven en un bar de la zona centro de la ciudad.

A las 04:30 horas del citado sábado los funcionarios acudían a las inmediaciones del Palacio de Congresos, ya que se había recibido comunicado de que un joven se encontraba en el lugar y estaba sangrando con varios cortes en la cara, hombro y espalda.

Aunque staba tumbado en el suelo, acompañado de tres personas, y sangraba abundantemente, manifiestó que había presenciado una discusión en un céntrico bar y había intervenido para tratar de calmar a los participantes, recibiendo por parte de uno de ellos varios golpes con una botella de cristal o arma similar, que le provocó cortes en la cara, espalda y hombro, por lo que salió con sus amigos a la calle para dirigirse a un centro sanitario.

Al no poder seguir caminando se sentó y sus amigos llamaron a una ambulancia. Fue asistido en presencia de la dotación policial y trasladado posteriormente al Hospital en el que le dieron 29 puntos de sutura en la región facial, dorsal y en el hombro.

Los investigadores identificaron al autor de los hechos, que tenía una orden dictada por un Juzgado de esta ciudad, por la cual debe permanecer en su domicilio en cumplimiento de una pena impuesta. Así, a las 23:00 horas fue detenido en las inmediaciones de su domicilio.