Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roba una bicicleta en la avenida de Villamayor y es detenido minutos después en Canalejas
X

Roba una bicicleta en la avenida de Villamayor y es detenido minutos después en Canalejas

Actualizado 04/11/2021
Redacción

El suceso tenía lugar en la tarde del miércoles 3 de noviembre cuando el propietario la había dejado a la puerta de un establecimiento de telefonía

Agentes de Policía Nacional de Salamanca detuvieron, en la tarde del miércoles 3 de noviembre, a un varón, en el paseo de Canalejas, con una bicicleta que había sustraído unos minutos antes en la avenida de Villamayor, a la puerta de un establecimiento de telefonía, mientras su propietario estaba en el interior.

Éste avisó a la Policía del robo y explicó que había dejado la cadena puesta en la rueda trasera. Poco después, los agentes localizaban en Canalejas a un sujeto con la bicicleta de color amarillo fluorescente, de las mismas características que la sustraída, por lo que procedieron a su identificación. También encontraron en uno de los bolsillos de su cazadora una luz exterior de bicicleta y una batería externa, y el identificado admitió que la había robado momentos antes.

La bicicleta fue entregada a su propietario en dependencias policiales, la cual reconoció sin ningún género de dudas, así como los efectos intervenidos al detenido.

El autor del robo fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.