Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés y AVIVA entregan los premios a los ganadores del sorteo de la Carrera de los 1.000 pasos 
X

El Corte Inglés y AVIVA entregan los premios a los ganadores del sorteo de la Carrera de los 1.000 pasos 

Actualizado 04/11/2021
Redacción

En la entrega ha participado un grupo del 'Ciempiés', formado por amigos que participan en actividades comunitarias apoyados por profesionales y voluntarios

El Corte Inglés de Salamanca y la Fundación AVIVA han entregado los premios a los ganadores del sorteo realizado entre los dorsales de los participantes en la XII Carrera de los 1.000 pasos, que tuvo lugar el pasado domingo 24 de octubre en nuestra ciudad.

Los afortunados han recibido un reloj deportivo, una pulsera de actividad y una cesta de productos gourmet de El Corte Inglés. Además, en la entrega de premios ha participado también un grupo de 'Ciempiés' de AVIVA, formado por amigos que participan en actividades comunitarias apoyados por profesionales y voluntarios de la Fundación.

Los afortunados ganadores de los tres premios resultaron elegidos por sorteo entre los dorsales de las casi 3.000 personas que participaron en la XII Carrera de los 1.000 pasos y que demostraron, una vez más, que Salamanca sigue siendo una ciudad solidaria y comprometida.