Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escapa TV emite el capítulo de Salamanca del programa ?Enclaves-Lugares con Sabor? 
X

Escapa TV emite el capítulo de Salamanca del programa ?Enclaves-Lugares con Sabor? 

Actualizado 02/11/2021
Redacción

A partir del mes de noviembre se emitirá en Sudamérica a través del canal Viajar TV

El programa 'Enclaves - Lugares con Sabor', grabado el pasado mes de julio en la ciudad, se ha empezado a emitir esta semana en Escapa TV, el único canal de televisión dedicado al turismo, las aventuras y los viajes. El programa, realizado por la productora Konsak Producciones, estará en emisión durante todo el año y a partir del mes de noviembre se emitirá en Sudamérica a través del canal Viajar TV, donde se podrá ver on line a través de su página web (www.viajartv.tv). La emisión en EscapaTV se realiza a través de OrangeTV, Jazztel o MásMóvil entre otros.

El capítulo de Salamanca lleva por título 'Art decó y hornazos aderezados con arqueología' y ofrece al espectador varias rutas con las que se realiza un recorrido patrimonial, cultural y gastronómico por Salamanca.

El presentador tiene que superar una serie de retos y hacerse selfies en diferentes localizaciones de la ciudad. En cada reto, entrevista a personas relacionadas con el lugar al que hace referencia el desafío.

La Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y la Universidad forman, entre otros, parte de la ruta patrimonial. En el Centro de Innovación Gastronómica, el presentador conoce la receta del Hornazo de Salamanca y conoce otros atractivos gastronómicos en la ciudad.

El Museo Casa Lis y la Salamanca Subterránea, con parada en el Pozo de Nieve y Cerro de San Vicente, son también protagonistas del programa. El espacio se volverá a emitir en primavera del año 2022, y se expondrá desglosado en las diferentes redes sociales del programa, que cuentan con 30.000 seguidores.