Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de noviembre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este miércoles
X

El número de noviembre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este miércoles

Actualizado 02/11/2021
Redacción

Entre sus contenidos el especial dedicado al 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género, el día a día de la Unidad de Neonatología del Hospital de Salamanca y el especial sobre energía y calefacción, entre otros

El número de noviembre del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA estará este miércoles en la calle. Un número que se tiñe de violeta, con el especial 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género. Entre otros contenidos, una entrevista a la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, y a Elena Hermo, presidenta y psicóloga de ADAVAS.

En este número de hay otros temas protagonistas y que, en este caso, y coincidiendo con el Día del Niño Prematuro, nos abre las puertas de la nueva Unidad de Neonatología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para conocer de primera mano los cuidados que requieren los bebés prematuros.

Además, en este número, conocemos a la Asociación de Niños con Alta Capacidad Intelectual, ATENEA, de la mano de su presidenta.

También en este número un especial dedicado a la energía y calefacción y, por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.