Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Referéndum de la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado
X

Referéndum de la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado

Actualizado 30/10/2021
Rubén Martín Vaquero

Avisos: ¡INDUSTRIAL! Recobraste tu empresa, socializada por los rojos, gracias a Franco que, además, te ha dado seguridad y el orden indispensables para el desarrollo de tus iniciativas y la consecución de tus legítimas ganancias. Si quieres garantizar la transmisión pacífica a tus hijos de algo que el caos político te arrebataría inexorablemente, vota el seis de julio a favor de la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado.

Avisos: ¡OBRERO! Tienes, gracias a Franco, subsidios, puntos familiares, seguro de enfermedad, salario los domingos, participación en los beneficios de ciertas empresas. Si no quieres poner en peligro estas conquistas sociales y deseas ampliarlas en la forma prevista por el Fuero del Trabajo, vota "Sí" en el Referéndum del día seis de julio.

¡Mujeres españolas! Por la paz de tus hijos votad afirmativamente en el Referéndum.

¿Por qué votaré el día seis?: ¡Por Dios! Sí ¡Por mi Patria! Sí ¡Por mi Caudillo! Sí ¡Por el Rey! Sí. ¡Viva Cristo! ¡Viva España! ¡Viva Franco! ¡Viva el Rey!

El "sí" de tu voto es un tributo a los mártires, a los caídos y a la vieja ilusión nacional de recobrar los tiempos de oro para nuestra Patria.

Votar "no" es pisotear las tumbas de los mártires y los héroes. Votar "sí" es poner la bandera española en cada sepulcro, en cada fábrica, en cada hogar.

Recoge el diario "¡Arriba!" en primera página: "¡Triunfo total! Analizados los resultados el noventa y dos por ciento de los españoles han ratificado en el Referéndum del pasado seis de julio de mil novecientos cuarenta y siete la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado por la que España se configura oficialmente para el futuro como un Reino."

Jabón -LAGARTO- Lizariturry y Rezola S.A. San Sebastián.

Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica. No han sorprendido a nadie los resultados del Referéndum para aprobar la pseudo Ley de Sucesión inventada por los franquistas. Ha sido una representación teatral con el pueblo español, aterrado, haciendo de coro, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo como silenciosos autómatas.

Cine Capitol. Noticiario. "Un destino de mujer". Con Loretta Young. Óscar a la mejor actriz en mil novecientos cuarenta y siete y "Locura de amor" con Aurora Bautista. Mayores.

Teatro Lope de Vega. Conchita Piquer presentará su espectáculo "Tonadilla" de Quintero, León y Quiroga.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.