Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raphael celebrará en Salamanca, con un concierto, sus 60 años en el mundo de la música 
X

Raphael celebrará en Salamanca, con un concierto, sus 60 años en el mundo de la música 

Actualizado 28/10/2021
Redacción

'Mi Gran Noche', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir', entre otros temas, sonarán en este espectáculo

El cantante Raphael ofrecerá un concierto el 19 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, a partir de las 20.00 horas, dentro del programa 'Anocheceres con Sabor', que promueve la marca Tierra de Sabor.

Universo Group, junto a Pandora Producciones y Tierra de Sabor, organiza esta cita de Raphael en el paraguas de 'Anocheceres con Sabor', una propuesta que "nace para mostrar toda la riqueza que atesora nuestra agroalimentación de Castilla y León", han avanzado los organizadores de este concierto, previsto para las 20.00 horas.

Sobre la propuesta de Raphael, han reseñado que regresa a los escenarios "por todo lo alto" para celebrar "60 años de estelar trayectoria" y "como no podía ser de otra manera, el artista linarense fiel y comprometido con Salamanca actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso".

Este año el artista está recorriendo España para "festejar junto a su público" aquellas canciones que "ya forman parte de la memoria colectiva del país"; así como los nuevos temas de 'Raphael 6.0'; su último proyecto.

'Mi Gran Noche', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir', entre otros temas, sonarán en un espectáculo para el que las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma www.vayaentradas.com.

"Para este concierto se ha trabajado en un plan organizativo exhaustivo que contempla todas las medidas de seguridad necesarias para que todo el público pueda disfrutar con total tranquilidad de esta programación", ha apuntado Pandora Producciones.