Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesús de Miguel: ?Estoy muy contento de marcar mi primer gol con Unionistas y espero que sean muchos más?
X

Jesús de Miguel: ?Estoy muy contento de marcar mi primer gol con Unionistas y espero que sean muchos más?

Actualizado 28/10/2021
Carlos Cuervo

El delantero anotó su primer tanto con el conjunto charro el pasado fin de semana en la denominada como fiesta del fútbol popular ante la SD Logroñés

Jesús de Miguel, delantero de Unionistas, charla con SALAMANCA AL DÍA después de anotar su primer tanto con el conjunto charro el pasado fin de semana en la denominada como fiesta del fútbol popular ante la SD Logroñés.

Nueva salida: "Es como todas las semanas y cuando termina un partido ya estás pensando en el siguiente. Estamos trabajando a tope para el partido contra el DUX".

Primer gol: "La fiesta del fútbol popular fue increíble y estoy muy contento de marcar mi primer gol con Unionistas y espero que sean muchos más".

Seguir sin perder incluso en los días duros: "Ellos (la SD Logroñés) eran un gran equipo también y atacaban siempre. El partido se abrió mucho en la segunda parte con idas y vueltas. Debíamos haber mantenido el bloque junto una vez que nos volvimos a adelantar en la segunda parte, pero fue un buen punto".

Tipo de partido con el DUX: "Va a ser bastante difícil, tienen jugadores con calidad, que mueven bien el balón y creo que no hay partido fácil. Habrá que dar el 100% para sacar algo positivo de allí".

Nivel personal: "Intento aprovechar al máximo los minutos que me da el míster, ya sea de suplente o titular. Trabajo para ganarme un puesto en el once, pero él decide los domingos y yo acepto la decisión".

Competencia arriba: "Es sana y trabajamos toda la semana para poder jugar, algunas veces nos toca a unos y otras a otros".

Unionistas no se baja del liderato: "Si no llega la mala racha será mejor, pero hay que estar preparados por si aparece. Toca seguir currando como cuando ganamos ahora".

Afición: "Es espectacular y se agredece mucho el apoyo que nos transmiten. Hacen que corramos más".