Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un gol de Caramelo da la victoria al Guijuelo frente al Moralo y se mete en Copa del Rey (1-0)
X

Un gol de Caramelo da la victoria al Guijuelo frente al Moralo y se mete en Copa del Rey (1-0)

Actualizado 27/10/2021
Kiko Robles

Los chacineros jugarán la próxima eliminatoria frente a un Primera y siguieron vivos en Copa RFEF

Nueva victoria del Guijuelo en Copa RFEF tras vencer al Moralo por la mínima (1-0). Un gol de Álex Caramelo sirvió para lograr el pasa a la Copa del Rey.

Con toda la ilusión del mundo, el Guijuelo se volcó en el partido de una competición que siempre se le ha dado bien, y volvió a generar ilusión, tanto en sus propias filas como en las llenas gradas del Municipal Luis Ramos. Los locales comenzaron bien asentados en el terreno de juego. Los primeros minutos fueron de cautela entre ambos conjuntos, con destellos de calidad por ambas partes.

La ocasión más clara para los extremeños fue una larga carrera de Godway que se convirtió en un mano a mano contra el guardameta del Guijuelo. El jugador del Moralo optó por enviar el balón por encima de Johan, pero el balón terminó estrellándose en el larguero. Diez minutos más tarde, el Guijuelo logro deshacer el empate en el marcador. Acertado pase de Cristóbal que encontró a un Álex Caramelo inspirado que no dejó opción al portero del Moralo. Tiro raso que entró limpio en la portería y trajo la alegría a la grada chacinera.

Tras el golpe de efecto de marcar al filo del descanso, el Guijuelo saltó al terreno de juego templado y mucha sangre fría, decididos a aumentar la cuenta goleadora y no solo a defender el exiguo uno a cero. Aún pudo sumar más goles el equipo local antes de que se llegará al final con el marcador a favor. Otro triunfo del Guijuelo que marcha a buen paso en esta temporada.

FICHA TÉCNICA

Guijuelo: Johan Guzmán, Rodri Flórez (Davo 54'), Pesca (Dan Ojog 86'), Piojo, Peli (Adrián Ferreras 63'), José Giráldez, Cristóbal Gil, Álex Caramelo (Pica 86'), Alberto Trapero, Alvarito González (Álex Lorenzo 86'), Toti

Moralo: Kike Reguero, Genis Balaguer, Juan Cruz, Alcolado (Susmel 65'), Rubén Colmenero, David López (Corchado 76'), Cliffor Godway, Andoni Andrés, Jesús Salguero, Roberto Nuevo (Kupen 86'), Juan Pedro

GOL: 1-0 min. 45 Caramelo

ÁRBITRO: Eduardo Rodríguez (colegio Asturiano), asistido por Javier Mier y Sara Fernández. Tarjetas amarillas para los locales Cristóbal Gil y Álex Lorenzo. Amarillas para los visitantes Andoni, Suso, Juan Antonio y Susmel.

INCIDENCIAS: Municipal Luis Ramos de Guijuelo, tarde despejada con más de 1.000 aficionados en las gradas.

F0t0s y vídeo: Kiko Robles