Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un brillante Perfumerías Avenida pone el ?modo Euroliga? y pasa por encima del Basket Lattes Montpellier (88-67)
X

Un brillante Perfumerías Avenida pone el ?modo Euroliga? y pasa por encima del Basket Lattes Montpellier (88-67)

Actualizado 27/10/2021
Carlos Cuervo

Las azulonas cuajaron un gran partido y sumaron su cuarta victoria para mantener su condición de invictas

El Perfumerías Avenida puso el 'modo Euroliga' y pasó por encima del Basket Lattes Montpellier (88-67). Las azulonas cuajaron un gran partido y sumaron su cuarta victoria para mantener su condición de invictas, un hecho que también se produce en la Liga Femenina en este arranque de temporada 2021/2022.

La alineación del técnico Roberto Íñiguez estuvo formada por Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Katie Lou Samuelson, que estrenó titularidad, Nogaye Lo y Bella Alarie. Precisamente, la última jugadora mencionada fue la que abrió la lata para los intereses salmantinos. Además, el primer cuarto dejó un buen sabor de boca gracias al festival ofensivo que se pudo ver en ambos lados de la pista en la tarde de este miércoles con el 28-22.

En el segundo acto, el Perfumerías Avenida demostró un nivel de baloncesto muy bueno y dejó seriamente tocadas a las francesas, que ni con los tiempos muertos consiguieron entonarse. Por otro lado, todas las azulonas que jugaron ?la única que no lo hizo fue Mia Masic- consiguieron anotar y coger algún rebote en el primer tiempo. Un dato que es fiel al 52-34 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó con el mismo 'cinco' que 20 minutos antes y poco cambió el guión tras el paso por los vestuarios, dado que el poderío local siguió abrumando a las visitantes. Además, las hermanas Samuelson, Bella Alarie, Andrea Vilaró y Leo Rodríguez mostraron tener buena mano de cara al aro. Especialmente Bella Allarie, que con varias acciones despertó los aplausos de la afición.

Finalmente, el encuentro llegó a sus últimos instantes con todo prácticamente decidido, por lo que las de Roberto Íñiguez pudieron coger aire de cara al carrusel de partidos que tendrán que afrontar en los próximos días entre las dos competiciones. La máxima anotadora salmantina del duelo fue Karlie Samuelson con 17 puntos.

Fotos: Guillermo García