Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS planea darle un pequeño lavado de cara al Helmántico
X

El Salamanca UDS planea darle un pequeño lavado de cara al Helmántico

Actualizado 27/10/2021
Carlos Cuervo

La idea es limpiar las zonas más sucias del estadio y después utilizar una técnica similar a la del Zamora en el Ruta de la Plata para recuperar el colorido de los asientos

El Salamanca UDS planea darle un pequeño lavado de cara al Helmántico. La idea es limpiar las zonas más sucias del estadio y después utilizar una técnica similar a la del Zamora en el Ruta de la Plata para recuperar el colorido de los asientos sin tener que comprar unos nuevos para no disparar el presupuesto de este año.

Dicha situación viene dada por el interés en mejorar el aspecto del 'templo' y por las quejas de los aficionados en los últimos partidos de Liga del conjunto dirigido por Antonio Calderón. Así, ahora toca esperar a ver los plazos con los que se trabaja desde la entidad y si el lugar se encuentra más aseado en el duelo con el Unión Adarve.

Por otro lado, según pudo saber SALAMANCA AL DÍA, no se trata de una gran modificación, ya que ni se pintarán las butacas ni habrá un cambio radical como pudo ocurrir en 2016 con las numerosas ayudas que recibió el recinto por el partido entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

Pese a ello, los trabajadores del Salamanca UDS, que ya arreglaron los problemas de la megafonía hace varias semanas, tal y como informó este medio de comunicación, buscarán mejorar la imagen del Helmántico lo máximo posible.