La asociación Villoruela se mueve ha realizado un S.O.S a través de sus canales habituales en redes sociales, pidiendo la colaboración vecinal, tanto del municipio de Villoruela como en toda la comarca, para poder continuar con el montaje del llamativo árbol gigante de Navidad que pretender ser protagonista en la Plaza del municipio a principios del mes de diciembre.
Una labor, que se está viendo especialmente complicada debido principalmente a la falta de manos que ayuden al montaje y la organización de esta reconocida creación.
De esta forma, desde sus rede
s, han lanzado un llamamiento, asegurando que "siempre pedimos colaboración para ayudarnos a recoger material para la construcción de nuestro árbol de Navidad, este año, os pedimos mano de obra. El montaje de este año es complejo y sin ayuda tenemos muchas probabilidades de quedarnos sin árbol".
Por ello, desde la asociación anuncian que de manera regular se reúnen los sábados por las tardes o los domingos por la mañana, ofreciendo la posibilidad de contactar con ellos para participar del montaje a través de su perfil en Facebook o mediante el correo electrónico
[email protected]