Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mori: ?Siempre es motivante jugar en el Reina Sofía. Esperamos que la afición siga con nosotros y va a ser un buen partido?
X

Mori: ?Siempre es motivante jugar en el Reina Sofía. Esperamos que la afición siga con nosotros y va a ser un buen partido?

Actualizado 22/10/2021
Carlos Cuervo

El preparador de Unionistas atendió a los medios de comunicación en la previa del próximo encuentro de Liga

Dani Mori, preparador de Unionistas, compareció ante los medios de comunicación antes del próximo partido de Liga con la SD Logroñés.

Convocatoria: "Quedan fuera Jorge Mier y luego van con el filial Abdul, Leslie y Óscar Cruz".

Que siga la fiesta: "El equipo está trabajando bien y tiene buena trayectoria. Estamos fuertes, pero también hay que valorar el rival que viene, porque maneja bien el balón. Nos van a poner en complicaciones".

Mas presión: "Felicitar al club por todas las iniciativas y ojalá que pueda venir mucha gente. La afición siempre ha venido a animar y afrontamos la semana como una importante, pero igual que el resto".

Reina Sofía, casi lleno: "Siempre es motivante jugar en el Reina Sofía. Esperamos que la afición siga con nosotros".

Mismas cartas su rival: "Tienen números a valorar muy seriamente, es un rival complicado, fuerte en estrategia, tiene gente veloz. Es un equipo comprometido. Les tenemos mucho respeto".

Sistema: "Trabajamos con todo, pero el equipo funciona bien con 4-4-2, luego ya lo podemos gestionar de una forma u otra".

Iniciativa: "Me parece muy buena opción para acercar gente a Unionistas y que puedan ver lo que es club, incluidas aquellas personas que no pueden permitírselo. Mi opinión es de respeto por mostrar lo que somos al máximo número de gente posible".

Entrenamientos: "Siempre entrenan bien y puede entrar cualquier. Todos aprietan. Puede haber cambios, pero también mantenerse el bloque".

No empezar por detrás: "Gestionamos el partido para afrontar diversos escenarios. Somos un equipo que sabes que va a batallar".

Pocos goles: "Nunca sabes. Puedes tener una previsión de un partido, pero no siempre lo puedes conseguir. Vamos a ver un buen partido de fútbol y habrá alternativas".