Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón: ?Me gustaría ganar todos los partidos por goleada?
X

Calderón: ?Me gustaría ganar todos los partidos por goleada?

Actualizado 22/10/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS compareció en rueda de prensa antes de viajar a Galicia para concentrarse con sus futbolistas de cara al choque

Antonio Calderón, técnico del Salamanca UDS, compareció en rueda de prensa antes de viajar a Galicia para concentrarse con sus futbolistas de cara al choque con el Coruxo.

Partido nuevo: "Llegamos muy bien, ha sido una buena semana y el equipo está con ganas. Sabemos lo que nos está costando y trabajamos en ello. Llevamos dos meses y poco juntos, pero vamos a enfrentarnos a un rival que lleva mucho tiempo jugando juntos. Hay que conceder poco e incrementar nuestras llegadas".

Falta de gol: "Siempre incidimos, me gustaría ganar todos los partidos por goleada y jugar al ataque. Los futbolistas son los que son y buscamos variantes. Una cosa muy importante es tener bien colocado al equipo arriba".

Coruxo: "No empezó bien la temporada, pero ahora viene de perder. Con Mateo ha ganado mucho en ataque, tiene experiencia, Silva y Domingo son buenos. Es un equipo necesitado y un partido bastante intenso".

Cambios: "Al equipo le faltó claridad ofensiva, pero no concedió mucho. En el primer tiempo siempre nos cuesta mucho".

Convocatoria: "Bajas no tenemos ninguna. Keita tiene el alta médica, pero la convocatoria la estamos haciendo ahora".

Viaje a Coruxo: "Fue mi primer rival y una pena no ganar en mi primera etapa. Espero repetir como mínimo el mismo resultado".

Luis Martínez por delante de Palomares: "No hay gente por delante o detrás y los jugadores que están en mejor estado de forma son los que deben jugar. Él entró en un partido complicado en Posada y no hay porque cambiarle. Tenemos que ser injusto con algunos".