Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS jugará contra el Coruxo? pero no en el mítico O Vao
X

El Salamanca UDS jugará contra el Coruxo? pero no en el mítico O Vao

Actualizado 19/10/2021
Carlos Cuervo

El conjunto gallego está disputando sus primeros partidos del curso como local en Ponteareas por las obras en su estadio

El Salamanca UDS jugará contra el Coruxo? pero no en el mítico O Vao. El conjunto gallego está disputando sus primeros partidos del curso como local en Ponteareas, campo de Pardellas y césped natural, por las obras en su estadio, aunque ya le queda menos para regresar a su feudo habitual si nada se tuerce, puesto dicha novedad se aplicaría para los cinco primeros partidos -hasta enero- en los que tuviera que hacer de anfitrión en el Grupo 1 de Segunda RFEF.

"En un primer momento, estaba previsto disputar el tramo inicial de la temporada en Fragoselo, lugar de entrenamiento del conjunto vigués, tras la negativa del Celta a ceder el campo de Barreiro. Sin embargo, después de completar la mayor parte de la pretemporada, se reactivó la opción de buscar un terreno de juego con césped natural. El sintético que pisan a diario los futbolistas verdes acumula demasiado caucho y no está en las mejores condiciones para el juego de Gonza Fernández. Y eso que se inauguró hace un mes. Así pues, el Coruxo iniciará la Liga en Pardellas, donde jugará los sábados para no coincidir con el Juvenil, que lo hará los domingos", relata el Atlántico en una información.

De este modo, los de Calderón deberán desplazarse unos kilómetros del lugar tradicional en el que juega el Coruxo para disputar la octava jornada de Liga. Por otro lado, los del norte de España suman 7 puntos y se encuentran en playout. Como locales llevan una victoria, un empate y una derrota.