Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Octubre en Salamanca: visitas guiadas a los espacios arqueológicos de la ciudad
X

Octubre en Salamanca: visitas guiadas a los espacios arqueológicos de la ciudad

Actualizado 17/10/2021
Redacción

El Centro de Interpretación de las murallas, Pozo de Nieve, Cerro de San Vicente y el Parque Arqueológico del Botánico se pueden visitar los fines de semana

Este mes de octubre prosiguen las visitas guiadas a los espacios arqueológicos de la ciudad, una interesa propuesta para conocer la historia de Salamanca.

El Centro de Interpretación de las murallas salmantinas, Pozo de Nieve, Cerro de San Vicente y el Parque Arqueológico del Botánico se pueden visitar los fines de semana de octubre.

El Centro de Interpretación de las murallas salmantinas 'Salmantica Sedes Antiqua Castrorum' estará abierto al público los viernes de 17:00 a 20:00 horas; sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

En el Pozo de Nieve, el Cerro de San Vicente y el Parque Arqueológico del Botánico se realizarán visitas guiadas por arqueólogos locales, la mayoría de los cuales han participado en las labores de recuperación de estos yacimientos y espacios. El horario de las visitas será los sábados a las 11:00, 12:30 y 18:00 horas y los domingos dos pases a las 11:00 y 12:30 horas.

Las invitaciones para poder acudir a estas visitas guiadas al Pozo de Nieve, Cerro de san Vicente y Parque Arqueológico del Botánico se pueden conseguir a través de la plataforma www.salamancaymas.es. El acceso al centro de Interpretación de las murallas salmantinas es libre.