Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro fiestas en pisos y una pelea con un herido marcan la noche del viernes
X

Cuatro fiestas en pisos y una pelea con un herido marcan la noche del viernes

Actualizado 16/10/2021
Redacción

Un hombre increpó a los agentes cuando multaban un vehículo mal aparcado por no llevárselo con la grúa

La Policía Local de Salamanca ha reportado esta mañana un total de 10 intervenciones en diferentes lugares de la ciudad. Las más destacadas han sido las fiestas en pisos, acudiéndose a 4 domicilios a lo largo de la noche. Por otro lado hubo 3 incidentes sanitarios,

Uno de los episodios fue bastante inusual, cuando los agentes procedían a multar un coche mal aparcado. Tras cumplimentar la propuesta de sanción, un hombre que venía circulando en su vehículo para junto a los agentes y les pregunta porqué no se lo llevan con la grúa. Los policías le indican que no procede y que ya ha sido propuesto para sanción, a lo que el hombre reacciona de malas maneras y con gritos porque llevaba "una hora intentado aparcar". Le indicaron varias veces que se pusiera la mascarilla y que se calmara un poco, y cuando le pidieron los papeles para proponerlo para sanción, huyó del lugar con un fuerte acelerón.

Al igual que en noches anteriores, no faltaron las peleas y las agresiones. A las 5:55 se recibió otra llamada por una pelea entre dos hombres, de unos 40 años, en la Plaza de Monterrey. El alertante indicó que uno estaba herido y que tenía una brecha en la cabeza. Los agentes solicitaron ambulancia, pero el herido rechazó el servicio y se marchó del lugar con un amigo.