Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un doblete de Giráldez hace que el Guijuelo acaricie la Copa del Rey (2-1)
X

Un doblete de Giráldez hace que el Guijuelo acaricie la Copa del Rey (2-1)

Actualizado 13/10/2021
Carlos Cuervo

Los goles del delantero chacinero sirvieron para darle la vuelta al partido de octavos ante el Navalcarnero

Un doblete de Giráldez hizo que el Guijuelo acariciase la Copa del Rey (2-1). Los goles del delantero chacinero sirvieron para darle la vuelta al partido de octavos de final de la Copa RFEF ante el Navalcarnero en el Municipal Luis Ramos en la tarde de este miércoles 13 de octubre.

El once del bando charro estuvo formado con Guzmán en portería; línea de cuatro defensas para Davo, Pica, Pesca y Piojo; doble pivote por delante formado por Carlos Rubén y Ferrera, mientras que por detrás de Adri jugaron Caramelo, Lorenzo y Álvarito.

El duelo contó con mucha igualdad durante el primer tiempo, pero los visitantes marcaron en un momento psicológico, dado que Raúl Beneit abrió la lata a los 44 minutos de juego, dejando tocados a los de casa y sin tiempo para reacción hasta que se reanudase la contienda.

Sin embargo, el técnico Mario Sánchez metió en el descanso a Giráldez y el ariete cambió la película por completo con dos dianas en el 55' y el 58'. Finalmente, los verdes resistieron y solo tienen un partido ?el de cuartos contra el Mérida o el Moralo en dos semanas? por delante para volver a disputar su amada competición.

Fotos: Kiko Robles