Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos por agredir a un trabajador de un supermercado en la avenida Padre Ignacio Ellacuría
X

Dos detenidos por agredir a un trabajador de un supermercado en la avenida Padre Ignacio Ellacuría

Actualizado 13/10/2021
EP

Les había dado el alto al ver que querían salir del establecimiento sin pagar distintos productos que llevaban ocultos entre la ropa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Salamanca por presuntamente agredir y amenazar a un trabajador de un supermercado, quien les dio el alto al ver que querían salir del establecimiento sin pagar distintos productos que llevaban ocultos entre la ropa.

En la zona de cajas del establecimiento, en la avenida Padre Ignacio Ellacuría, el empleado les preguntó a los dos, un hombre y una mujer, si habían cogido algún producto que no habían abonado y respondieron que no, pero, en ese momento, ella tiró sin querer un producto de higiene personal que llevaba entre la ropa.

En este momento, le mostraron una bolsa en la que habían metido productos que habían cogido y reconocieron que no habían pagado ninguno de ellos, según información facilitada por la Comisaría Provincial.

Entonces, el empleado y las dos personas pasaron a una sala y, una vez en ella, comenzaron a amenazarlo y a agredirlo con la intención de marcharse, hasta que llegaron los funcionarios policiales, a quienes el empleado les indicó lo ocurrido y procedieron a la detención de ambas personas.

El valor total de los productos que tenían en la bolsa, junto con los localizados en el interior de sus cazadoras y bolsos, todos ellos de higiene personal, ascendía a 68,41 euros. Tras ello, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales.