Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nicólas Vicente y María Pierna se llevan la III Marcha Cicloturista Charroroad
X

Nicólas Vicente y María Pierna se llevan la III Marcha Cicloturista Charroroad

Actualizado 12/10/2021
Carlos Cuervo

Se celebró el pasado fin de semana con salida y llegada a Vecinos

La localidad Salmantina de Vecinos celebró la III Marcha Cicloturista Charroad, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Vecinos, bajo la mirada técnica de Mª Mar y en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

A las 9:30h del domingo pasado se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes con salida y llegada en Vecinos, la cual transcurrió por varias localidades, completando todos los participantes 114 km.

Los ganadores de esta nueva edición han sido: 1º Nicolás Vicente Rodríguez (FH-Villavieja de Yeltes) con un tiempo de 4:26:04 y María Pierna Alvarez (FH-Villavieja de Yeltes) con un tiempo de 4:40:49; 2º Lale Cubino González (C. D. Moisés Dueñas) con 4:26:04 y Mónica Berrocal Vallejo (P.C. Navacarros) con 4:46:37 y 3º completando el podio Eladio Jiménez Sánchez (Independiente) con 4:26:05 y María Soledad Martín Corchete (Correlindes) con 4:52:04.

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron el regalo conmemorativo de la prueba, pudiendo disfrutar de varios avituallamientos a lo largo del recorrido y una parrillada final una vez llegados todos los participantes a meta, en el que se llevó también un sorteo de regalos.