Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leve aumento de los hospitalizados con Covid-19 en Salamanca tras el fin de semana
X

Leve aumento de los hospitalizados con Covid-19 en Salamanca tras el fin de semana

Actualizado 11/10/2021
Redacción

En el conjunto de los hospitales de Castilla y León también se ha registrado un ligero incremento de ingresados con Covid-19

Aunque de manera leve, aumentan hasta 12 los hospitalizados por Covid-19 en Salamanca tras el fin de semana, frente a los 10 del pasado viernes. Del total, 10 se encuentran en planta y 2 en UCI, donde no se han producido cambios y se mantiene con un nivel de ocupación de camas por Covid-19 del 3,9%.

Desde el pasado viernes han sido registrado 5 nuevos ingresos de pacientes con Covid-19, frente a 2 altas hospitalarias, siendo en planta donde se ha producido este leve aumento.

Ligero incremento de hospitalizados en Castilla y León

Según la última actualización, en los hospitales de Castilla y León también se ha registrado un ligero incremento de los pacientes con Covid-19, siendo actualmente 80 los hospitalizados, cuatro más que el pasado viernes. De ellos, 26 están hospitalizados en unidades de críticos (UCI), mientras que en planta se encuentran ingresados 54, tres más.

Los pacientes con Covid-19 en UCI se encuentran repartidos en nueve hospitales de las distintas provincias y ocupan un 8% de las camas inicialmente habilitadas en unidades de críticos.