Lunes, 06 de febrero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Salamanca reabrirá la línea de autobús en el Mercado Central
X

El Ayuntamiento de Salamanca reabrirá la línea de autobús en el Mercado Central

LOCAL
Actualizado 09/10/2021
Redacción

Reciente reunión entre AESCO y CES en el que se atendió una petición pendiente desde hace un año

El Ayuntamiento de Salamanca ha atendido la petición de la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO) y de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), y reabrirá el tráfico para los autobuses urbanos en el entorno del Mercado Central de Salamanca.

AESCO y CES se muestran satisfechos con el Consistorio por atender su petición y por mostrar su compromiso con este sector estratégico de la economía salmantina. Una reivindicación histórica que la patronal del comercio de Salamanca lleva realizando desde hace un año con el objeto de fomentar las compras en los comercios de la zona y ayudar a su viabilidad en estos momentos tan críticos que está atravesando el sector derivados de la pandemia del Covid-19.

Durante un reciente encuentro, que se desarrolló en un clima de compromiso mutuo y talante constructivo, AESCO y CES volvieron a trasladar al Ayuntamiento de Salamanca la importancia y necesidad de reabrir el tráfico para los autobuses en las calles aledañas al Mercado Central para promover las ventas y aminorar los efectos que la crisis del coronavirus está teniendo en los negocios.

Desde AESCO y CES se seguirá trabajando para ayudar a los empresarios del comercio a superar este complicado escenario, y para resolver sus necesidades reales con el fin de poder afrontar esta situación excepcional.

Comentarios...