Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Cómo localizar las gasolineras más baratas para repostar?
X

¿Cómo localizar las gasolineras más baratas para repostar?

Actualizado 09/10/2021
Redacción

A través del Ministerio para la Transición Ecológica, con precios de todas las gasolineras de España, o de las web de comparadores

Con la subida de los precios de los carburantes, y en medio de un puente en el que está previsto que aumenten los desplazamientos al ser el primero con menos restricciones por la pandemia, sin duda es de gran ayuda saber dónde repostar el depósito del coche puede ayudarnos a ahorrar unos euros.

¿Cómo localizar las gasolineras con los precios más económicos? A un solo clic, así de fácil, y desde el móvil, puedes saber cuáles son las gasolineras -y sus precios- más baratas de tu localidad o del lugar en el que te encuentren en ese momento. A través del portal de hidrocarburos (GeoPortal) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que recopila y actualiza los precios de los carburantes de todas las gasolineras de España.

En Internet también podemos encontrar diferentes páginas que comparan los precios de las gasolineras. Una de ellas es CasaCocheCurro, que actualiza a diario los precios de más de 11.300 gasolineras de toda España recabados a partir de los datos de la sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este es un ejemplo de búsqueda de las gasolineras con los precios más económicos en Salamanca, a fecha de este viernes 8 de octubre.

¿Cómo localizar las gasolineras más baratas para repostar? | Imagen 1